jueves, 6 de agosto de 2015

Creo que me cansé ...

Creo que me cansé. Me cansé de excusas o realidades, no sé muy bien que eran. Me cansé de decir " no pasa nada" cuando en realidad veía como algo se enfriaba hasta llegar a congelarse. Creo que me cansé de esperar oportunidades que no llegaban, de soñar despierta un futuro que no llegaría, de engañarme a mí misma y no ver la realidad. Me cansé de darlo todo y recibir pedazos rotos, de imaginar como seria la próxima vez, lo cual no llegaba. Creo que me cansé de esperarte hasta apagar las velas y quitarme los tacones. Cansada de sonrisas que en un momento esconden decepción.

Cansada si pero no puedo evitar correr y coger el movíl cuando suena...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Me quiero por todo lo que he superado a solas y en silenc io."